Reapertura de la clínica el día 11 de Mayo de 2020

Reapertura de la clínica el día 11 de Mayo:

Debido a que la tasa de mortalidad y contagios por el virus covid19, parece ser que empieza a ser inferior y que poco a poco vamos saliendo del confinamiento de forma progresiva, volvemos a abrir puertas el día 11 de Mayo.
Las medidas y protocolo que vamos a tomar de higiene, desinfección, tiempos entre visitas de pacientes etc, serán estrictamente rigurosos. Además, os dejaremos a vuestra disposición, un protocolo que estará pegado a la puerta de la entrada para que podáis revisarlo. Si queréis que os lo enviemos antes de venir a la sesión, podéis pedírnoslo.
Cuando llaméis a la clínica, se os realizará una serie de preguntas y sugerencias para así, entre todos, cumplir al máximo con el protocolo. Si tenéis cualquier duda es importante preguntarnos!

Aquí os dejamos algunas de las medidas de prevención que vamos a aplicar durante los próximos meses:

1- Es importante acudir a la clínica con mascarilla quirúrgica desde casa, en caso que no tenga una, ABfisioterapia se la administrará de forma gratuita.

2- Aconsejamos venir a la clínica con el mínimo de ropa o accesorios posible (bolsos, chaquetas pesadas, pañuelos, gorras, mochilas, joyas) siempre que no sean estrictamente necesarios.

3-Desinfectarse SIEMPRE las manos con gel hidroalcohólico en la entrada a la clínica.

Por nuestra parte, los profesionales debemos llevar siempre mascarilla durante toda la sesión, realizar la terapia con guantes y llevar bata durante toda la sesión y al finalizar, ventilar la sala y desinfectar todos los objetos que se hayan utilizado y tocado por parte del paciente.

Así que, deciros que estamos muy felices y con muchas ganas de volver a veros y poder ayudaros con vuestra recuperación!! Entre todos, lo haremos bien!! 💪🏻

Os esperamos!!

Para concertar cita, llamar al 930 170 559 o enviar un mail a info@abfisioterapia.com