Lunes a Viernes de 9.00-14.00 y de 16.00-21.00 | 930 170 559
info@abfisioterapia.com | C/Marià Aguiló, 57. 08005, Barcelona
Lunes a Viernes de 9.00-14.00 y de 16.00-21.00 | 930 170 559
info@abfisioterapia.com | C/Marià Aguiló, 57. 08005, Barcelona

Fisioterapia

La fisioterapia es una disciplina sanitaria que consiste en la aplicación de tratamientos no invasivos y no farmacológicos cuyos objetivos son los de mejorar los síntomas y atenuar el dolor que provoca una lesión. La fisioterapia se basa principalmente en el uso de técnicas manuales como son el masaje, las movilizaciones articulares, los estiramientos o las manipulaciones. Estas terapias se pueden complementar muchas veces con el uso de aparatología que ayudan a aumentar la eficacia de los tratamientos.

En ABfisioterapia realizamos un tratamiento personalizado para cada paciente. Nuestros fisioterapeutas efectúan un diagnóstico exhaustivo de la lesión que nos permite poder identificar la causa del problema y aplicar el tratamiento más efectivo posible. Nuestros tratamientos se realizan en consulta privada utilizando si es necesario, la última tecnología en radiofrecuencia (tecarterapia) y electroterapia, que ayudan a recuperar el estado físico del paciente de la manera más rápida posible. Junto al tratamiento, el fisioterapeuta enseña al paciente pautas de ejercicios para poder complementar la rehabilitación en el domicilio.

En ABfisioterapia realizamos tratamientos de recuperación para mejorar lesiones tras un accidente, lesiones debidas al estrés, lesiones de espalda, lesiones degenerativas o lesiones de tipo deportivas. La fisioterapia está dirigida a todo tipo de personas tanto niños, adolescentes, personas mayores, deportistas, oficinistas, trabajadores de alto esfuerzo, etc. A continuación presentamos algunas de las diferentes patologías que tratamos:

Lesiones de la Espalda
Lesiones de la Espalda

cervicálgias, dorsálgias, lumbálgias etc

Lesiones Deportivas
Lesiones Deportivas

roturas fibrilares, lesiones de rodilla etc

Lesiones neurológicas
Lesiones neurologicas

Esclerosis múltiple, parkinson etc.

Lesiones Reumáticas
Lesiones Reumaticas

Artritis, artrosis, fibromiálgia etc

Lesiones Vasculares
Lesiones Vasculares

Retención de líquidos, edemas etc.