29,76€
Todas las ventajas y beneficios para la salud de una copa menstrual reutilizable, están disponibles en un diseño compacto que permite llevarla cómodamente a cualquier parte. Lily Cup™ Compact es la primera copa menstrual plegable, que reduce su tamaño hasta encajar perfectamente en su estuche protector. En lugar de absorber, recoge el fluido menstrual y no causa la sequedad frecuentemente asociada a los tampones.
4 disponibles
Recomendamos el tamaño B a aquellas mujeres que han dado a luz por parto vaginal o han sido diagnosticadas con un suelo pélvico débil.
La primera copa menstrual plegable del mundo
Ahora todas las ventajas y beneficios para la salud de una copa menstrual reutilizable, están disponibles en un diseño compacto que permite llevarla cómodamente a cualquier parte. Lily Cup™ Compact es la primera copa menstrual plegable, que reduce su tamaño hasta encajar perfectamente en su estuche protector. En lugar de absorber, recoge el fluido menstrual y no causa la sequedad frecuentemente asociada a los tampones.
Lily Cup™ Compact, está hecha de silicona de grado médico, tan suave y fina que no sentirás que la llevas puesta. Ofrece hasta 12 horas de protección sin molestias, tanto para el día como para la noche. Además como Lily Cup™ Compact es reutilizable, es respetuosa con el medio ambiente y más económica. Además, como puedes llevar la Lily Cup™ Compact a cualquier lugar, el inicio de tu periodo nunca te volverá a pillar por sorpresa.
Incluye un estuche protector y un manual de uso detallado.
Lily Cup™ Compact también está disponible en el tamaño A, recomendado para mujeres que no han dado a luz o han dado a luz por cesárea.
Beneficios
Debido a la naturaleza íntima de las Lily Cup, no se aceptarán cambios o devoluciones una vez extraídas de su embalaje, con la excepción de un defecto de fábrica.