Lunes a Viernes de 9.00 a 21.00h | 930 170 559
info@abfisioterapia.com | Rambla Poblenou 54. 08005, Barcelona
Lunes a Viernes de 9.00 a 21.00h | 930 170 559
info@abfisioterapia.com | Rambla Poblenou 54. 08005, Barcelona

Hasta hace bien poco las personas habíamos asociado la “fisioterapia” simplemente con el “dolor de espalda”. Poco a poco se van conociendo otros campos de actuación, como por ejemplo la fisioterapia uro-ginecológica, el tratamiento de rehabilitación de suelo pélvico y cada vez más la fisio-estética.celulitis

La fisio-estética se puede definir como la utilización de medios físicos y naturales para el tratamiento de problemas estéticos que con el tiempo pueden desencadenar otro tipo de patologías en el organismo.

Los tratamientos más demandados sin duda son los que combaten la celulitis, la celulosis (piel de naranja), la alteración de la elasticidad del tejido cutáneo (estrías, arrugas…), la retención de líquidos y las cicatrices post-quirúrgicas.

Hoy queremos que conozcáis mejor los tratamientos de fisio-estética que realizamos en AB Fisioterapia, así como las técnicas y productos que usamos y en los que confiamos plenamente.

 

¿CÓMO REALIZAMOS LOS TRATAMIENTOS DE FISIO-ESTÉTICA ?

Los especialistas de nuestro equipo somos partidarios del uso de distintos métodos en función de la patología y circunstancias de cada paciente. La terapia manual, por ejemplo, es idónea para tratar problemas circulatorios y de retención de líquidos realizando un drenaje linfático o masaje circulatorio. También es idónea para el tratamiento de cicatrices. Pero sobre todo tenemos muy claro que el trabajo del fisioterapeuta debe combinarse con la mejor tecnología y el mejor producto. Desde nuestros inicios hemos confiado plenamente en WINBACK y en MASSADA.

La energía de WINBACK es una corriente de alta frecuencia, no invasiva, que estimula los mecanismos naturales de  “autoreparación” del cuerpo, favoreciendo los intercambios intra y extra celulares.Combinada con la práctica del fisioterapeuta y con el producto adecuado, ofrece resultados espectaculares. Es un verdadero bio-acelerador fisiológico.

MASSADA es una marca de productos y tratamientos 100% naturales de uso profesional pero también particular.

Unir la terapia manual realizada por el fisioterapeuta con el potente efecto de los principios concentrados puros de Massada y con la energía inocua y beneficiosa de Winback nos permite conseguir resultados más efectivos y duraderos en el tiempo con total seguridad y profesionalidad. Esta combinación no solo suma sino que multiplica los resultados.

El uso de Massada en casa también es muy efectivo, por ese motivo nuestro equipo recomienda su uso durante el tratamiento y también posteriormente una vez finalizado.

 

¿QUÉ TRATAMIENTOS REALIZAMOS EN AB FISIOTERAPIA?

La energía Winback oxigena los tejidos consiguiendo que junto con los principios activos de MASSADA, se genere energía celular permitiendo el funcionamiento óptimo de cada una de las células. Cada tratamiento necesita unos principios activos concretos y un protocolo a seguir.

Estetica - Corporal

TRATAMIENTO LINFODRENANTE

El tratamiento linfodrenante va dirigido a todas aquellas personas que sientan fatiga en las piernas, que estén preocupadas por el engrosamiento de los capilares y quieran prevenir que, a largo plazo, el problema se agrave con consecuencias mayores como son celulitis edematosa y varices, entre otras consecuencias.

Los principios activos de MASSADA que utilizamos son: Tomillo, Romero, Rusco, Cola de Caballo, Castaño de Indias y Gingko. La combinación perfecta de los principios activos con Winback tiene como resultado los siguientes beneficios:

  • Mejora la circulación y el sistema linfático.
  • Reduce volumen.
  • Elimina sensación de pesadez y hormigueos en piernas.
  • Mejora el aspecto de la celulitis edematosa.
  • Mejora el tono de los tejidos.
  • Fortalece capilares sanguíneos.

¿Qué productos recomendamos usar a nuestros pacientes en casa?

1. Gel linfodrenante 1000 ml.
2. Aceite desintoxicante 500 ml.
3. Hidroesencia linfodrenante 250 ml.

 

TRATAMIENTO LIFT & SCULPT CORPORAL

En este tratamiento los principios activos de Massada son: Silicio, Jania Rubens y Flor de Naranjo. El objetivo es redefinir la silueta, reducir volumen y darle a la piel un aspecto más liso y luminoso. Si lo combinamos con Winback los resultados son:

  • La piel recupera su tersura y elasticidad.
  • Reduce y evita la formación de la piel de naranja.
  • Aumenta la firmeza del tejido redensificándola.
  • Reduce el volumen por su actividad descongestiva y drenante.
  • Redefine la silueta.
  • La piel luce lisa, suave y luminosa con un aspecto saludable.

¿Qué productos recomendamos usar a nuestros pacientes en casa?

Lift & Sculpt Perfect Body Lotion 200 ml.

 

TRATAMIENTO FACIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El tratamiento facial de Winback y Massada es uno de los que mejor resultado ha dado en AB Fisioterapia. Indudablemente su principal principio activo es el Ácido Hialurónico en alta concentración y la Myristica Frangans para las arrugas más profundas o pieles más envejecidas. En pieles más jóvenes vemos los siguientes resultados:

  • Ayuda a corregir la flacidez, deshidratación y desvitalización de los tejidos.
  • Estimula la síntesis de colágeno y elastina de forma acumulativa y eficaz, otorgando una piel más tersa, juvenil y sedosa.
  • Aporta gran poder hidratante, reafirmante y remineralizante.Tratamiento reafirmante Menton

En pieles más envejecidas además de ácido hialurónico se utiliza Myristica Fragans y se sigue un protocolo distinto. Los beneficios son:

  • Redensifica la piel, recupera fuerza y se vuelve más fuerte y firme.
  • Efecto voluminizador: la piel se rellena desde el interior.
  • Antiarrugas: las arrugas y líneas de expresión se borran y suavizan.
  • Ayuda a corregir la flacidez, deshidratación y desvitalización de los tejidos.
  • Estimula la síntesis de colágeno y elastina de forma acumulativa y eficaz, otorgando una piel más tersa, juvenil y sedosa.
  • Aporta gran poder hidratante, reafirmante y remineralizante.

¿Qué productos recomendamos usar a nuestros pacientes en casa?

Línea Hyaluronic Acid
Línea Bio Celular ECO
Línea Neluhm
Línea Pearl Perfection

 

 

 

 

 

 

ABORDAJE INTEGRAL CORPORAL – CELULITIS

Nuestro objetivo es obtener resultados eficaces que permitan el Abordaje Integral Personalizado de Massada a través de sus diferentes líneas: Reductora de Algas, Cafeterapia Anticelulítica y Minceur Intensive. Todo ello, unido a la potente energía inocua y beneficiosa de Winback, mediante un trabajo en sinergia desde el interior del organismo, aportando resultados efectivos y duraderos en el tiempo con total seguridad y profesionalidad.

El tratamiento, el protocolo a seguir y los principios activos que utilizamos varian en función del tipo de celulitis. Aunque en todos los casos, la combinación con Winback tiene como resultado los siguientes beneficios:

  • Reducción del volumen corporal.
  • Disminución de la retención de líquidos.
  • Reducción de la grasa del tejido adiposo gracias a la actividad demostrada del tratamiento sobre el metabolismo de los lípidos.

CAFETERAPIA 

Tratamiento anticelulítico de última generación que ataca la celulitis, activando el metabolismo y ayudando a la eliminación de toxinas y líquidos. Especialmente indicado para todas aquellas personas con una celulitis fibrosa, mala circulación y retención de líquidos.

 

Activos Naturales: Café, Enebro, Cafeína, Té Verde, Rusco.

¿Qué productos recomendamos usar a nuestros pacientes en casa?

1. Crema celulítica Cafeterapia 200 ml.
2. Gel celulítico Cafeterapia 200 ml.
3. Hidroesencia de Café 250 ml.

REDUCTOR DE ALGAS

Tratamiento diseñado para reducir volumen, activar la diuresis y mejorar la circulación. Combate de manera eficaz la celulitis encharcativa y edematosa, mejorando la circulación y drenaje en las piernas. Está indicado para todas aquellas personas con una mala circulación, celulitis encharcativa y retención de líquidos.

Activos naturales: Fucus, Diente de León, Té Verde, Rusco, Hiedra.

¿Qué productos recomendamos usar a nuestros pacientes en casa?

1. Extracto reductor de Algas 100 ml.
2. Gel reductor de Algas 200 ml.

MINCEUR INTENSIVE

Tratamiento lipolítico triple acción indicado para combatir la celulitis fibrosa, hipertrófica, obesidad y/o sobrepeso. Acelera la destrucción de nódulos de grasa ya acumulada, evita la creación de nuevos depósitos de grasa y reduce la piel de naranja.

Activos Naturales: Myrica Cerifera, Enebro, Cafeína, Té Verde, Ruscus, Sales del mar muerto, Romero, Aceite esencial de Enebro y de Canela.

¿Qué productos recomendamos usar a nuestros pacientes en casa?

 

1. Minceur Intensive Cream 200 ml.
2. Hidroesencia Minceur Intensive 250 ml.
3. Cápsulas Minceur

REAFIRMANTE

Tratamiento lipolítico triple acción indicado para combatir la celulitis fibrosa, hipertrófica, obesidad y/o sobrepeso. Acelera la destrucción de nódulos de grasa ya acumulada, evita la creación de nuevos depósitos de grasa y reduce la piel de naranja.

Activos Naturales: Myrica Cerifera, Enebro, Cafeína, Té Verde, Ruscus, Sales del mar muerto, Romero, Aceite esencial de Enebro y de Canela.

¿Qué productos recomendamos usar a nuestros pacientes en casa?

1. Gel reafirmante 200 ml.
2. Hidroesencia reafirmante 250 ml.

 

 ¿QUIERES UN ESTUDIO GRATUITO DE TU TIPO DE PIEL?

Consúltanos el día de la próxima jornada de diagnóstico facial y corporal. Puntualmente realizamos un estudio individualizado gratuito de vuestro tipo de piel o del tipo de celulitis que tenéis. La fisioterapeuta especializada os aconsejará qué tipo de tratamiento es el más efectivo.

Y por supuesto, si estás interesado/a en realizar algún tratamiento de fisio-estética con nosotros o adquirir algún producto Massada, consulta con nuestros profesionales para que te asesoren.

LA BELLEZA EXTERIOR NO EXISTE SIN EL EQUILIBRIO INTERIOR